000 | 01529nam a2200397 c 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 |
_dData non definida (260) _e1 |
001 | 991039654299708606 | ||
003 | BESGAL | ||
005 | 20241126111714.0 | ||
008 | 220111s2021 sp a | |||| 000 0 spa | ||
015 | _aMON21 | ||
017 |
_aAV 87-2021 _bOficina Depósito Legal Ávila |
||
020 | _a9788494963957 | ||
035 | _a(SpMaBN)a7023482 | ||
040 |
_aSpMaBN _cSpMaBN _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
080 | _a376-053.3/.4 | ||
080 | _a616.896-08-053.2 | ||
080 | _a616.896-053.2-056.36:37 | ||
100 | 1 |
_aVivanti, Giacomo _9228588 |
|
240 | 1 | 0 |
_aImplementing the group-based early start Denver Model for preschoolers with autism _lEspañol |
245 | 1 | 3 |
_aEl Modelo Denver de atención temprana en la educación infantil : _bestrategias de intervención en grupo para niños pequeños con autismo _cGiacomo Vivanti, Ed Duncan, Geraldine Dawson, Sally J. Rogers ; traducción de Isabel Hoyos Seijo |
250 | _a2º edición en español en 2023 | ||
300 |
_a231 páginas _bilustraciones (blanco y negro) _c24 cm |
||
500 | _aEn la cubierta: G-ESDM | ||
504 | _aBibliografía: páginas 221-231 | ||
650 | 7 |
_aAtención temprana _2embne _9228589 |
|
650 | 7 |
_aAutismo en niños _xTratamiento _2embne _9228577 |
|
650 | 7 |
_aNiños autistas _xEducación _2embne _931154 |
|
700 | 1 |
_aDuncan, Ed _9228590 |
|
700 | 1 |
_aDawson, Geraldine _9228579 |
|
700 | 1 |
_aRogers, Sally J. _d1948- _9228576 |
|
700 | 1 |
_aHoyos Seijo, Isabel _995287 |
|
852 | _aPEC016 | ||
956 | _a2 |